1 oct 2017

EVALUACIÓN TEÓRICA

SÍNTESIS CONCEPTUAL





En mi caso, mi blog personal fue creado para ser una plataforma hipermedia destinada a la realización de trabajos prácticos de la materia Introducción a los Medios Digitales y para destacar también, principales trabajos de Morfología y el Taller de Diseño. 



Asimismo, tomé a NeoDG como punto de comparación. Este sitio web actúa como mediador comunicativo de un estudio de animación y diseño de Buenos Aires, Argentina. Este estudio realiza trabajos a nivel internacional desde el año 2002, de manera tal que combinan una amplia variedad de disciplinas para realizar las distintas propuestas. En tanto así que se dedican a producciones publicitarias, cinematográficas, estáticas, etc. 
Por eso, mi decisión se basó en el interés hacia los contenidos del mismo en cuanto a la información que me puede brindar para el desarrollo en mi carrera, como así también, la practicidad que brinda a indagarlo para realizar la evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotomontaje TP 4

FOTOMONTAJE Para el trabajo práctico n.4 se insertará el objeto ya creado en Sketchup para los trabajos anteriores en un entorno, teniendo...